miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy me desperete bien







Hoy me desperete bien



Hoy me desperete bien porque.....AYer fui un dia casi de ayunos:





Mañana: 1/2 taza de yogur descremado


Almuerzo: 1 taza de sopa + te rojo


Merienda: 1 pote de yogur descremado + 2 chupetines----> si no los comia en el trabajo me tildarian de boluda en el viaje a ir al trabajo me tropeze 5 veces me choque con 2 personas y casi me pisa un auto era como si estubiera caminado sobre nubes


Cena: Nada





A la noche me metia todo en la boca lo masticaba y lo tiraba lo masticaba y lo tiraba no lo tragaba asi..pude contener la ansiedad





Creo que un redondeo de 200 calorias..





Hoy cambiaron mis horario y hoy es un desastre





Mañana: 4 galletitas light + mermelada light+yougur descremado


Almuerzo: una milanesa de soja+ Te adelagazante


Merienda: 6 grisines + 2 galletas de arroz con mermelada


Cena : espero que nada





Mañana tengo francoo espero no devorarme nada que estoy aca en casa





Nos vemos





ALmendra

1 comentario:

  1. Hola princesa!
    Gracias por tu comentario ayer, t intente responder pero no podia y luego me dijeron que esa direcion era de otra princess asiq que borre y espero q esta que he creado(segun ponia estaba disponible)no se a de nadie q si no valla royo.
    yo tambien espero q seamos amigas y para lo que necesites aki m tienes.
    besitos.

    ResponderEliminar