martes, 3 de febrero de 2009

El Principio del Fin




EL PRINCIPIO DEL FIN


No se comenzar ni tampoco como comenzo este juego infernal iba y venia pero esta vez creo que me quemo la cabeza


como explicarles siempre fui una persona inteligentes madura para mi edad única en inigualable podía ser como dr house o podía ser una niña dulce a quien amar
pero algo no estaba bien
era mi cuerpo

A decir verdad nunca fui gorda al contrario era la mas flaquitas del curso sera esa lo que las aspiró a ellas a bajar de peso?
siempre tube mis salvavidas es genética de mi familia pero buehh

sera que yo me confié mucho y empecé a engordar y engordar llegue a los 68 kilos
y cuando fue que ella empezaron a enflacar ajjaja a adelgazar
"ellas" son mis amigas o compañeras del colegio siempre fueron las mas rellenitas y de la noche a la mañana zasmmm!!! eran las mas flacas como fue esto posible ya no tenían cadera ni panza

Idiota fui que lo ignore
y seguí comiendo y comiendo

Total hasta que alcanzaren mi peso

Es que yo no me daba cuenta de que yo engordaba y ellas aldelgazaban


Como es posible que yo promedio medio alto come libros

exótica

interesante

talentosa

caiga en esto?


Pero es porque no era perfecta uno puede tener una enorme personalidad pero así ningún chico se te acerca si eres gorda y eso es un hecho no se puede mentir con eso

como es posible que yo las envidie a ellas cuando ellas me envidiaban a mi como es posible?


y eso es posible por mi destructor de vida la comida

Ese deseo que me hizo perder todo...todo lo que tenia

el chico mas lindo de la escuela

la popularidad

todo lo perdía gracias a la comida

hasta me junte con personas gordas en donde me sentía a gusto pero no es así


Mi cara esa de porcelana hasta que se lleno de granos y tiene forma como que también perdí ahora es una galleta


Pueden creer que hasta mis padres me llamaban gorda!

-deja la comida nena porque vas a terminar como una gorda matosa

-si seguís así no se como vas a terminar

-anda ver a colmillot o algún doctor

-NO COMAS! NO COMAS PAN! NO COMAS CHOCOLATE!

NO COMAS AZÚCAR! NO COMAS GALLETITAS! NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS NO COMAS!!!!!!!!


Debo reconocer que hasta mi prima quien fue la mas gorda de la familia esta mas flaca que yo COMO FUCKIG SUCEDIÓ ESTO!!!! donde esta yo


Hace unos días enferme baje unos cuantos kilos estaba descompuesta

y esa enfermedad me hizo conocer a ANA Y MIA ( quien yo ya las conocía pero las abandonaba)

fue alli cuando me pregunte si ya baje estos kilos no estoy lejos de bajar hasta donde quiero...


Y fue que me empezó a bombardera a la cabeza entre a chats a blogs que me sivieron mucho hasta ahora baje 2 kilos y no consumo mas de 500 calorias al dia


espero llegar a mi meta de 55 kilos y desp a 50


Se que lo lograre


y hay veces que me pregunto para que lo comes si sabes que te engordara

que no te ayudara


Hubo días que no queria salir de mi casa por estar gorda...


Que venga alguien a criticarme por mi forma de vida si no sabe lo que estar gordo si no sufrió en carne propia lo que yo sufrí que no se deprimio como yo

que no se sintió mal porque nadie lo miraba

o si te miraban te miraban lo gordo que uno esta


ALmendra





Yo voy a ser como la chica de la foto y tendre una personalidad perfecta con un cuerpo perfecto

1 comentario:

  1. Hola nena... 1era vez por aca... me gusta tu estilo de thinspo y creo que tenemos la misma meta de peso... Espero que nos llevemos super bien, y lo que quieras decir, aqui estare para escucharte!!
    cuidate
    besos...

    ResponderEliminar