jueves, 5 de febrero de 2009

Una obligacion levantarse








Una obligacion levantarse



Como era de esperar ayer fue un desastre...y como resultado tuve un atracón....si si fue una copa de licor de chocolate, 2 vainillas y medio sandwich de jamón con mayonesa y lechuga..




Termine de comérmelo con culpa y me senté a la computadora mietras mira thins...no lo podía creer mi estomago me pedía a gritos que lo vomitara..estoces hice el sendero de almendra iba y venia iba y venia parecía un padre al que su mujer estuviera en trabajo de parto y se hubiera complicado..




Nunca me gusto aplicar mia solamente en urgencias porque lo que se diría me da asquito y no me gusta para nada


lo intente como 4 veces no me vacié del todo pero buenooo no pude


Yo creo que pasan los atracones porque es loprohibido lo que uno no puede, si nos dieran una banquete lleno de comidas y nos dijeran come los que quieras tal vez no nos desesperaríamos por comerlo.


Es el deseo de lo prohibido del no


Un ejemplo tonto adán y eva podían comer lo que querían pero ellos no, querían comer del árbol de la sabiduría y conocimiento...(Simpre el problema de la comida)




Hoy me desperté temprano me tome un vaso de yogour desremado con 58 calorías y una vainilla( no lo puede evitar) fui al oculista que debo decir que yo no quería ir porque seguro que era un viejo verde pero no me equivoque era un muchacho joven guapisimo del cual uno se da cuenta cuando la otra persona tiene esa mirada picara y ese brillito en los ojos que dicen me gustas y el la tenia...pero como estaba mi mama supervisando todo no me dijo nada..




Luego mi mama quiso ir al super y la pregunta del millón es QUE HACE UNA ANA EN UN SUPERMERCADO?Me dije a mi misma si te vas a atragantar otra vez con comida que sea con productos light así disminuyen algo las calorías




Me compre un yougur diet unas galletitas diet y unos postrecitos diet para prepara como leche descremada

era la onda verde




Cuando llegue a mi casa me comí otro yogurt descremado firme de 100 calorías pero lo peor iba a pasar


Mi mama me obligo a comerme una porcion chiquita de tortilla de zapallitos y carne

Magicamente la carne desapareció la tire al tacho pero la tortilla me la tuve que comer....:(


A la tarde comi unos de los postesitos que tiene al rededor de 58 calorías a la media taza de te


Mas tarde fui a la farmacia y me compre unos de esos caramelos para la ansiedad para adelgazar me comí uno...y los muy guachos te dan sed esto hace que tomes liquidos y te llenes la panza de agua asi no comes


Hoy a la noche no comí nada y espero seguir así....






Mañana me tengo que ir con mi abuela a sacarle turno.. espero que me encuentre con el oculista eeee despues cuento todo....


ALmendra

2 comentarios:

  1. Hola prinnn... pues te cuento que lo de los atracones es perfectamente comprensible, a todas nos pasa en algún momento, pero es genial que hayas conseguido las pastillas para adelgazar. No todas funcionan, pero algunas (como esta) ayudan a controlarte. En cuanto a lo el super, te recomiendo que no comas tantos productos light... no se si lo sepas, pero aunqe no tengan azúcar, traen mucha grasa, así qe igual te engordas. Trata de comprar verdras, o así...
    Buueno prinn, suerte en tu día...
    Cuidate!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. princess q lindo blog, ahora lo sigo. lei tu entrr
    ada, y me parece bien q controles la comida y q elijas comida light, pero hay un problema, al parecer , stas abusando d eso ,porq pueden tener muy pocas calorias pero si ,comes 10 galletas integrales, y cada una tiens 20 habras consumido 200 calorias y eso solo en el dia , ahora imaginate el resto del dia, lo comento por los postrecitos q comiste, yo voy al super y veo hasta tortas ligth pero no por eso voy a comprarlo menos comerlo, bueno, tambien porq ahora solo permito comer 200 calorias, minimo en el dia, y no puedo abusar con la comida light q si se come sin control TAMBIEN ENGORDA , asi q pilas con eso
    princess y animos =)
    BESOS
    ATTE ANITA LA HUERFANITA

    ResponderEliminar