viernes, 6 de febrero de 2009

Panza lleña corazon triste












Panza lleña corazon triste




Hoy...hoy me desperté como a las 9 comí 2 galletitas diet y mi vaso de yogur descremado de 58 calorías y salí al mundo...a la selva.....




No hubo mucha diversión.....luego de que mi abuela haga todo un papeleo...no fuimos a una casa de nutrición porque ella quería comprar cosas yo protestando y pensando:¿ yo soy o todos tienen ganas de ir al supermercado en estos días?.... pero nuca me iba a imaginar que me encontraría... la solución a mi problema.... había un paquete al fondo de todo que me llamaba la atención...era manzana desidratada..... que con un vaso de agua te quita la saciedad, tiene aprox 75 calorías y es una manzana desidratada...no se si sera cierto o es mi mente la que me engaña pero funciono...


Se tiene que poner en agua pero yo bueno me lo comía como caramelo...






Después llegue y dormí todo el día.....




Me desperté a las 8 de la noche y aquí estoy desvelada escribiendo a trasnoche




En fin hoy lo que comí fue:


D: 2 galletitas diet......


1 vaso de yogur diet......no quiero descalcificarme....58calorías


A: Una barra de cereal......56 calorías


M: unas chip de manzana pero no se cuantas calorías no llegue a comerme el paquete


C: gelatina diet




Como se nota que estoy de vacaciones...lo que me estraña es que mi mama no notara de que yo falto en las comidas principales el almuerzo y la cena..eso es extrano




Pero bueno Mañana espero que sea otro día de Ana


Y el domingo si alguna compatriota sabe viene alberto feijoo a la argentina y se preguntaran quien es del partido popular de gálicia creo y viene a dar una charla de política....y se preguntaran que voy a ir a hacer yo.... bueno resulta que mi abuelo es español mi papa se hizo español y yo también tengo la nacionalidad.... así que el domingo me voy a pudrir en un centro llenos de políticos viejo escuchando de política




Nos vemos y buen fien de de semana..


1 comentario:

  1. WOW... tu domingo no suena muy bien... no me van nada esos rollos de política xD

    Saludos! Y cuidate!

    ResponderEliminar