sábado, 7 de febrero de 2009

Y sera que todo esto lo hago por amor












Y sera que todo esto lo hago por amor

Y sera que todo esto lo hago por amor
Miro a mi derecha y no te encuentro
Y si talvez adelgacé estarás allí
Y talvez aparescas justo en ese momento justo y me salves
Acaso es que me estoy poniendo bonita para ti para cuando llegues
Como es posible si siempre yo fui muy egoísta
Pero si....
Esto lo hago por ti y por mi
Para cuando los demas te vea te envidien por tenerme a mi lado
Yo admito que talvez complique las cosas a dejarme llevar por la comida
Y por ser egoísta y por pensar en mi...
Pero te lo compensare
Te lo prometo...
La comida no estara mas en nuestro camino
Talvez nos peleomos y no pensemos iguales
Pero yo estare bella para ti.


De Almendra para donde quieras que este en este momento..... Mi amor

Esta canción me estubo quemando la cabeza todo el día y es lo que siento en este momento:

Everything I do - I do it for you
Look into my eyes - you will see
What you mean to me
Search your heart - search your soul
And when you find me there you'll search no more
Don't tell me it's not worth tryin' for
You can't tell me it's not worth dyin' for
You know it's true
Everything I do - I do it for you
Look into your heart - you will find
There's nothin' there to hide
Take me as I am - take my life I would give it all -
I would sacrifice
Don't tell me it's not worth fightin' for I can't help it - there's nothin' I want more
Ya know it's true
Everything I do - I do it for you
There's no love - like your love
And no other - could give more love
There's nowhere - unless you're there
All the time - all the way
Oh - you can't tell me it's not worth tryin' for I can't help it -
there's nothin' I want more I would fight for you - I'd lie for you
Walk the wire for you - ya I'd die for you
Ya know it's true
Everything I do - I do it for you

3 comentarios:

  1. Esa ultima cancion es buenisima a mi me encanta... es tan tierna... k se yo.. prinz muxas gracias por tus felicitaciones, te lo agradesco muxo, eso me motiva y tengo que seguir adelante!!! si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes, un beso prinz cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable ! ^^
    Ya estoy siguiendo tu blog oks?
    un BEso nena!

    ResponderEliminar
  3. no te late a veces, o no sientes un poco de coraje por tener o por qrer bajar d peso por esa persona q nos roba nuestro suspiros y pensamientos diarios, no te da muxo coraje tener q hacerlo y saber q en el fondo la persona q sta en frent de nosotros,no merece el esfuerzo q stamos haciendo q son unos (...) superficiales q lo unico q quieren es q luzcamos como modelos , mientras q ellos, me pregunto una y otra vez , q demonios hacen para q nosotros querramos star con ellos, y la unica respusta q atino.. es a NADA ,absolutamente NADA. no crees??'
    spero q mi caso no sea el tuyo
    besos princess

    ResponderEliminar