miércoles, 4 de febrero de 2009

La Serotonina




La Serotonina



Bueno hoy no estoy de humor en nada casi me devoro toda mi heladera porque discutí con mis papa .... tal vez para algunos es algo muy común pero en mi caso no....


Solamente solemos discutir de limpia los pisos y yo no quiero de ordena tu habitación deja la compu un rato y todo eso


Creo que siempre inoramos pelear es decir lo dejábamos y fue así como se fue arrastrando una cosita que se fue haciendo una bola

¿que vas a seguir de carrera?


Mi mama quiere que siga el doctorado ella es doctora y yo odia la carrera de medicina,


Medicina para mi es como obligarme a que me trague veneno y como conozco a casi todos los profesores a casi todos los médicos ella quiere que siga medicina y siga en ese medio en esa fraternidad


Pero yo no...yo quiero seguir azafata y para que decirle...se pone como un huracán como un tsunami como todos los desastres ecológicos..


Que eso no sirve! Que no vas a tener trabajo!Que es eso? No es una carrera


Como loca...


No me conocen mucho pero yo nunca lloro en publico..es un signo de debilidad para mi.. y hoy me la pase llorando hasta me estraño de mi porque nunca en mis 17 años llore tanto..



Además es mi vida es lo que yo quiero ser cuando cresca.

Mi mama siempre me tubo como su neñita que si desaprobaba algo era EL FIN DEL MUNDO promedio 8 o 9 mínimo y siempre hice lo que ella quería y creo que esta vez que no hago lo que ella quiere se desepera

porque sabe que me esta perdiendo aunque tengo una hermana menor.....

pero ella es terrible es lo contrario de mi no la puede manejar y eso es también de que por un lado la entiendo quiere que seguía medicina para que este con ella toda la vida pero no es así porque a mi hermana ya la perdió hace tiempo...




Yo lo que empiezo lo termino y es así que si empiezo el doctorado lo termino pero serán para mi mis 6 años de tristeza.... y mi papa no creo que soporté verme mal el es mas comprensivo....(hoy a la noche me toca la charla con el pero con el no se grita ni nada solo se habla por eso me gusta hablar con el)


Así que dsp de esa pelea intensiva me quería deborar el mundo soy de esa chicas que luego de una discusión se comen un pote de chocolate que ayuda a la producción de serotonina*

serotonina* una sustancia del cerebro que mitiga los efectos de la depresión y nos calma.


Pero bueee decidí atacarle a los vegetales o frutas


Miércoles:

Desayuno: 1 postre diet....pero no eran muchas lei el paquete

Almuerzo: zapallo hervido...150

merienda:nada

Cena esta por ver ce si no me hacen comer nada....




1 comentario:

  1. Linda, no te desesperes... la verdad es que a mi me pasa algo parecido... siempre he sido la de promedio perfecto, y vivo en función de lo que mis papás quieren, por eso estoy estudiando una ingeniería. La verdad, yo siempre he querido ser escritora o algo así, pero para ellos es mejor lo otro, así que lo hago, con el único ánimo de que cuando acabe podré hacer lo que quiera... Trata de convencerla de lo que quieres, si tanto te quiere, entenderá.. y si no, siempre puedes ponerle buena cara a lo que venga!
    Igual y tienes un apoyo en la familia,y eso te ayuda demasiado...
    No te desesperes!!!!!
    Respira profundo y trata de hablar, verás como se ven mejor las cosas...
    suerte!!!
    besos :)

    ResponderEliminar