martes, 17 de febrero de 2009

Volviendo a la normalidad




Volviendo a la normalidad


Hola a todos perdonen si tarde mucho en escribir es no me siento digna de escribir en un blog a ana si no me estoy portando bien....


ya hace como una semana y 2 días que comía barbaridades mas de lo que yo suelo comer..

Creo que fue fruto de la crisis con mi mama + mi papa+ agujas.....


Conseguí trabajo si si conseguí trabajo en supermercado así que estuve todos la semana haciendo tramites y estudios pero dirán que tiene que ver con una crisis bueno.........yo ODIO las agujas evito todo tipo de contacto con ellas... a mi me decís que me tenes que pinchar y yo me desmayo o hasta llegaron a confundirme con anémica


En la semana me sacaron sangre 2 veces y me pincharon 2

Todo es un drama para mi y se imaginan la ansiedad mas los nerviosismos mas los enojos con mis padres era una gorda comiendo....


Si ya se dirán pero no son médicos en tu familia y si y creo que eso fue lo que me comlico y como dicen "en casa de herrero cuchillo de palo"


Así que hoy ya estoy haciendo mi vida ana........Hayyyyy no les conté.... con mis papas llegamos a un acuerdo con ellos no me queria pagar la cuota de azafata ahi el cuis de la cuestión y porque yo tuve que salir a trabajar .....acordamos que haré....las carrera de azafata + 3 materias de medicina y cuando termine lo de azafata...empiezo bien lo de medicina..:( pero estaré motivada porque termine lo de azafata....:)


Asi que ya me pongo en contacto con mi vida ana que la entrañaba mucho.... y lo malo es que aumente como 2 kilos pero creo que los bajare además si trabajo menos horas en casa eso implica menos comida...



Almendra


PD: Estrañe visitar blogs anas y hablar con ustedes




4 comentarios:

  1. hola prin!!

    gracias por el comentario!! la verdad es que cuando una se pasa más tiempo en el suelo que de pie... empieza a ver las cosas con otra perspectiva... y como me siento como una miseria... nose!

    pero me alegro de que llegases a un acuerdo con tus padres!! lo de negociar siempre esta bien!!

    espero que te vaya genial!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ola WapA!!!
    aii q mal lo de las agujas.. :S
    espero qE estes biennn... Me alegro d q hayas vuelto
    A mi tambien me Sabe mal escriBir en el blog cuando como cmouna cerDa, pero esta bien poRqe asi te averguenzas y no Lo repites.

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa :'(

    hace tiempo que no pasaba por tu blog...o alomejor nunca pase...pero fue tanto el tiempo q me desapareci...que estoy un poco trsite
    ya que estoy pasando por una recaida
    (ya sabes..subi de peso y ana c olbida d emi) pero estoy recuperandome y bolbiendo a ser princesa!!!

    y puez necesito tu apollo!!!

    cuento con el?

    bueno ojala pases por mi blog..q ahora le puse una entrada nuevita...

    bueno para q pases... y dejes tu comentario..q todos sirven...

    Bueno no esta de mas decirte q tu blog esta muy bonito y q en estos dias me inspira un monton..asi q estare pasando mas seguido...

    XOXO..

    te espero!!!

    MUA

    ResponderEliminar
  4. Q BUENO Q HAYAS ENTRADO A TRABAJAR Y LO DE LAS AGUJAS, A LA MAYORIA NOS DA TERROR Q NOS PINCHEN, NO SE Q MAS DA MIEDO ,EL SABER Q TE VAN A PINCHAR O Q TE PINCHEN, YO LA 1ERA, JEJEJE. Q BUENA ONDA Q ESTUDIES PARA SER AZAFATA ,AUNQ NO ENTIENDO PORQ TENDRIAS Q HACER OTRA CARRERA, LO DEDUCIBLE, ES Q SEA POR INTERES DE TUS PADRES, EN FIN ,MIENTRAS TE PERMITAN HACER LO Q A TI TE GUSTE, BIEN POR TI
    BESOS ALMENDRITA
    ATTE
    ANITA LA HUERFANITA

    ResponderEliminar