sábado, 21 de febrero de 2009

En medio de una guerra






En medio de una guerra




Mil perdones que escriba intermitentemente pero con el trabajo y el estudio me tiene agobiada...

Encima que me cuesta un monto seguir con ana...

Estoy en el medio de una guerra..

El Lunes firme contrato y como me tenté me compre unas galletitas de chocolate gracias a dios y todos los evangelios se ve que como no estoy acostumbrada a comer tantooooo chocolate... me puse blanca y cuando llegue a mi casa vomite todo ..vino mía sin que yo la llamara..

En fin hoy es el cumple de mi mama y ayer el de mi primo y no me pude contener y ya saben mi adición con el chocolate..una torta de 3 pisos con mantecol y crema de bonobon....me quería morir....comí unas cucharaditas pequeñas... y trate de cuidarme pero eso fue mi debilidad...

Hoy tengo el cumpleaños de mi mama... pero ya embarre el día desayunado torta no se lo que me pasa si bien aplique mía ... no logro resistir por eso me vine a la compu como ya dije siento como que estoy contenida viendo sus blogs y dejándoles comentarios porque siento que no estoy sola en esto

Así que gracias por dejar sus comentarios...aunque yo no este haciendo las cosas bien.. pero voy a tratar de acomodarme..

Y el trabajo?
bueno trabajo con todos varones tengo 2 jefes y 3 compañeros que son como nenes chiquitos que nunca crecieron pero la paso bien con ellos.. y una aunque no me gusten.....simpre una se tiene que ver linda asi que tengo que bajar de peso

Frase: no se siente bien cuanda uno esta vacia? no se siente bien cuando adelgazamos aunque sea 1 kilo?


Entonces para que comes?...

1 comentario:

  1. hola almendrita, me da pena q te sienta asis, no stas sola, puedes contar con nosotras siempre y no te dejes vences PLEASE por la comida, si tu supieras como me siento cada q veo comida, me dan ganas de llorar, pero me dan mas cuando la como y me pongo mas chancha,busca la forma de dejar de comer, porque aunq vomites todo lo que quieres, el azucar, la mantequilla, en fin toda la grasa ya queda depositado en tu cuerpo y es dificil sacarla , muxo peor si es chocolate, asi q firme princessita , tu puede , no te dejes vences, `por la p----u------t-----a comida. bueno, almendrita
    lo mejor de lo mejor para ti
    besitos
    atte
    anita la huerfanita

    ResponderEliminar