lunes, 2 de noviembre de 2009

Paso Halloween sin pena ni gloria




Paso halloween sin pena ni gloria..ni me de cuenta y pensar yo aunque viva en Argentina me encanta sera porque mi vida fue estar encerrada en colegio con vocacion inglesa pero bueh asi fue..

No hice nada fue un dia normal ensima no para de llover ojo que me encanta la lluvia...pero me deprime..

Hace mucho que no duermo bien y lo peor es que en el trabajo me odia poque tengo preferencias con el jefe no es que me tenga ganas sino que nos llevamos bien y bueno yo le pido algo y me lo da mientras que con otros no (CREO QUE ME VA A SER UN MUÑECO VUDU)...
Creo que sospecha algo de mis trastornitos porque yo habiaaaaaaa comentado de que fui anorexica y lo supere si ya lo se meti la pata...aparte se dan cuenta...AGRADESCO A DIOS DEL METABOLISMO QUE TENGO...en un dia te bajo un kilo...y bueno..digamos que ya en 3 dias decis opa! esta tiene algo asi que me dice COME ESTAS MAS FLACA NO NECESITAS DIETA!( que sabe el lo que nesecito?)

Y para completar el..... REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS!!! porque vuelven si llo(como dicen los coyentinos) estaba bien super bien bueno volvio EL si si! el señor Federico..
Dios lo voy a matar! no se si es mejor o peor pero el es mejor a migo de mi jefe si ,si y ahora se viene la fietas de fin de año donde van a estar todos...
Asi que voy a "tener"(una obligacion) que estar flaca..

1 comentario:

  1. Kristen es toda una inspiración. Es tantan delgada.
    ¡Ojalá yo tuviera un metabolismo como el tuyo!
    A mí no me gusta la lluvia, pero lo peor del mundo, es la lluvia de verano con esta humedad horrible.

    Un besito Almendra.

    ResponderEliminar