martes, 3 de noviembre de 2009

Los Dias que no trabajo


Los Dias que no trabajo

Bueno en si uno no tiene que odiar los dias que no trabaja pero yo? que hago un dia sin trabajo no tengo NADA que hacer pero nada y lo peor es que como por aburrimiento...y PEOR!! si me dejan sola porque me digo bueno come...despues usas mia y no quiero ya quede bastante traumada con lo ultimo que la usaba todos los dias no es que despreciae la bulimia y me ayuda mucho solo que quiero usarla en casos de emergencia asi que..

Hoy me levante..no tenia fuerza de nada pero de nada ayer comi:
una galletita granix
Una mentos
Un cafe
Una manzana
y 3 bocaditos de carne

Y Mierda! hoy no me podia mover...

Mi ingesta de hoy a la 1 del mediodia fue:
Una manzana licuada con soda(el gas llena la panza)
Una Porcion de tarta de verdura

Segunramente despues me tome mi cafe y mas tarde otra manzana como cena

No tengo que hacer asi que me parece que me voy a mi cama a escuchar musica y ver si me puedo dormir...asi no como y gasto horas

3 comentarios:

  1. Cuando menos comes mucho menos -vaya, qué redundante- que muchas de nosotras.
    Descansa, o ponte a ver películas o cosas por el estilo en la web, verás todo lo que te encuentras.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. como te comprendo, yo tambien lo paso mal cuando no trabajo, bueno mal, que prefiero estar haciendo algo que me mantenga ocupada y entretenida.
    me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hoy tuve libre y comi permanentemente, me pasa lo mismo.
    nunca prove lo de licuar la manzana con soda, como queda?

    ResponderEliminar