miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sentimiento:




Sentimiento:

Me duele la cabeza a mas no poder...me siento fea y gorda
Sera el hecho que en estos momentos de mi vida no este haciendo algo3
ni estudir ni trabajar y soy una persona hiper activa asi que creo que el no trabajar me
esta matando lentamente...por ende mi cabezita funciona a mil...por ende me vuelvo mas anorexica mas bulimica cuestiono mas mi cuerpo....
Por una parte la cuestiono a la enfermedad pero por otro la quiero es como un amor odio que tego asia ella....

PD: mi vieja se compro una caminadora GOLAZOOOOOOOOOO

PD2:No te puedes mirar al espejo. Te sientes gorda y fea. Te detestas. Te avergüenza que los demás te vean. Estás amargada. Es raro el día que sales de tu casa y no haces más que hablar de tus complejos. Te gustaría tener un novio pero eres tan horrenda que nadie te mira. No encuentras ropa de moda porque nada te queda bien. Estás loca por cambiar...........Esto siento

2 comentarios:

  1. me estas leyendo la mente!!! me siento = pero animo, ya volveras a trabajar o hacer algo que haga ke te distraigas y te sentiras algo mejor, besos

    ResponderEliminar