viernes, 30 de octubre de 2009

madre e hija


Madre e Hija

uff cuanto hace que no escribo apenas tenia tiempo de encender la cumpu y ver algunos mensajes ahora que ya estoy menos acupada tengo tiempo de acuparme mas de mi y de ana
Con respecto a ana y mia bueno me gradue y diagmos que una semana antes utilizaba al menos mia una vez por dia y creo que mi dieta se basaba en un caldo y un yougur o una barrita y saben que ME ENCANTA! hay dias que me gusta sacrificarme porque se que el PREMIO A OBTENER ES GRANDE si chicas vale la pena? si la vale

Lo peor de todo esto es que mi mama simpre me dijo que estaba gorda y que no agunta a las gordas si bien yo no era una pequeño globo pero teinia algunos rollitos...segun ella ya soy perfecta pero me falta un poquito para logarglo y me molesta simpre con las dietas es asi que yo le dije BUENO ME VOY A SER UNA DIETA ANOREXICA y ella me dijo bueno mietras llegues a tu peso ideas una vez que llegues podes dejarla ? QUE MADRE DICE ESO A SU HIJA!!!

ESIMA DESPUES ME DIJO QUE ELLA CUANDO ERA JOVEN Y QUERIA BAJAR DE PESO COMIA CHICLES SIN AZUCAR Y COCA-COLA LIGHT!!!!!!!!

En fin baje unos kilos y ahora rondo los 65...

Ya me puse en marcha con ana y algunas vecez porque ya se que la voy a utilizar mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario