domingo, 19 de abril de 2009

I came back



I came back


Hayy como las extraño...como estraño ana y me doy cuenta que no puedo sin ella no puedo y no quiero alejarme de ella

En este tiempo estuve como en stan by movistar jajja si si estuve comiendo como normal volvía a mis asquerosos 65 kilos de los cuales con una 45 me quiero meter un tiro.


Hayy muchas cosas que contar como por ejemplo que estoy estudiando para tripulante de cabina...mas medicina y para completar trabajo si ssi


En fin como mal es decir no como en las comidas sino que como pequeñas cosas con calorías muchas calorías... es deslucinante esto y en lo que me e convertido y no quiero seguir mas como es posible que no me doy cuenta por suerte mañana es como los lunes y es vida nueva me doy cuenta que no puedo alejarme de ana porque sino es como que me piedo como una oveja que se va del rebaño eso soy


Lamento todo lo que hice debo dejar de comer por un tipo y llegar a por lo menos 55 kilos lo tengo que logra


Con respecto a amores hay que admitirlo ana ayuda en esto a ningún chico le gusta una chica con unos kilos de mas asi es... es claro como el agua


y si tenes esos kilos de mas los hombres no te miran y eso a mi en particular no me gusta como voy a conseguir a alguien si no me va a poder distinguien por tener una cara de galleta inglada y caminar como un ballenato es asi chicas es esi


En finnnnnn


Prometo escribir mas seguido tener mas compromiso...y seguir con ana



Besos almendra

No hay comentarios:

Publicar un comentario